martes, 20 de noviembre de 2012

ARIAS CÁRDENAS A PABLO PÉREZ: "LA VERDADERA ENCUESTA FUE EL 7-O"



Arias: “Lo fundamental es asumir desde la gobernación el liderazgo que corresponde a quien gobierna (…). Es el gobierno regional el que debe organizar y dirigir, con el apoyo del Gobierno Nacional".

El candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, restó importancia a las encuestas publicadas por la oposición, que dan como posible ganador de los comicios regionales al actual gobernador de la entidad, Pablo Pérez.

“La verdadera encuesta fue el 7-O (…) ese día se encuestó a uno por uno de los zulianos y las zulianas, y en esa encuesta tuvimos 970 mil votos para el chavismo (…). Ésos son los votos de Chávez, son los votos del chavismo”, expresó Arias Cárdenas en una entrevista realizada, la mañana de este lunes, en la emisora YVKE Mundial.

Aseguró que los revolucionarios en el Zulia tienen como objetivo fundamental destrabar la confrontación innecesaria provocada desde el actual gobierno regional, que no favorece al estado, sino a pequeños grupos.

“Lo fundamental es asumir desde la gobernación el liderazgo que corresponde a quien gobierna en el Zulia. Eso ha sido una carencia muy grave, porque es muy fácil eludir la responsabilidad, pero es el gobierno regional el que debe organizar y dirigir, con el apoyo del Gobierno Nacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios