martes, 20 de noviembre de 2012

DIOSDADO: EL ÚNICO CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN EN PORTUGUESA SE LLAMA WILMAR CASTRO SOTELDO

En rueda de prensa desde Guanare, Cabello destacó que la raficación de Castro no obedece a un "capricho" del partido, puesto que hay una gestión que acompaña su candidatura.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el único candidato de la Revolución en el estado Portuguesa es Wilmar Castro Soteldo, con lo cual descartó el respaldo a cualquier otro aspirante que quiera utilizar al presidente Hugo Chávez, para captar votos en esa entidad.

"Ratificamos nuestro apoyo al compañero Castro como único candidato de Chávez. Nadie más está autorizado para utilizar el nombre del Presidente. El que esté diciendo que es candidato solo está tratando de llevarse los títulos alcanzados por la Revolución", recalcó Cabello.

Desde Guanare, capital de Portuguesa, donde este sábado el Psuv ofreció una rueda de prensa, Cabello destacó que la raficación de Castro no obedece a un "capricho" del partido, puesto que hay una gestión que acompaña su candidatura.

"Hay un pueblo que ha venido trabajando, hay un partido, movimientos sociales de campesinos, de trabajadores que acompañan esta candidatura apoyada por Chávez", señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

"Todas aquellas opciones que se han lanzado, contrarias al comandante, son opositoras al proyecto Bolivariano. El único compañero que tiene la garantía de ser Gobernador y tiene las puertas abiertas en todos los lugares, en todas las instancias, es Wilmar Castro", reiteró.
(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios