martes, 20 de noviembre de 2012

LEOCENIS A AVELEDO: "ES GENTE QUE TIENE MIERDA EN LA CABEZA Y UN DISCURSO CADA VEZ MÁS GAFO"


Leocenis García habla: "el discurso cada vez más gafo, desintegrado, de gente como Aveledo, da cuenta de la tragedia que tenemos como dirección. Es gente que realmente tiene mierda en la cabeza".

Siguen ventilándose las desavenencias en el seno opositor. Ya no es sólo Rafael Poleo quien lo hace desde su espacio impreso. Esta vez, en su columna “Leocenis habla claro”, el periodista opositor del semanario Sexto Poder, Leocenis García, toma el turno al bate y arremete contra el secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo. 

Escribe que éste es ahora “una suerte de actor de utilería que ha optado por huir de los medios para esconder su desgracia y no enfrentar las preguntas que hay en la opinión pública sobre el papel, cada vez más ridículo, de la Mesa de la Unidad”.

García culpa a Aveledo de haber permitido que “la Mesa fuera sustituida por el trágico y fenecido Comando Venezuela (…) Se mantuvo silente ante las arbitrariedades del Comando”, por lo que, a su juicio, su “dirección debe ser desmantelada, clausurada y disuelta”. Llama a Capriles Radonski y su gente “boy scouts” y “combo de estrategas de botiquín”.

Considera el comunicador que “una de las más graves carencias de la oposición con respecto al gobierno de Chávez es su probada incapacidad para aprender de sus errores y rectificar. Y el discurso cada vez más gafo, desintegrado, de gente como Aveledo, da cuenta de la tragedia que tenemos como dirección. Es gente que realmente tiene mierda en la cabeza y no ha sopesado que la oposición está metida en una situación difícil”. 

Prosigue en su afán de decir las verdades en la cara: “Lo que ha debido nacer del esfuerzo del 12 de febrero, fue al día siguiente el feto de un monstruo que había sido concebido en el secreto de unos conciliábulos arteros, en los que la codicia y las ambiciones bastardas de un sector de la plutocracia copuló impúdicamente con el oportunismo de un puñado de aventureros sin principios que quisieron beneficiarse del repudio que un sector del país siente por Hugo Chávez”.

“La lección que se ha debido aprender es que no basta oponerse hoy a Chávez, hay que dar pasos duros para derrotarlo, y eso nada tiene que ver con slogans gafos, ni gorritas, ni cacerolas de tupperware”.

“A mí me da risa cuando veo los gritos a destiempo de algunos que hablan ahora de “tomar la calle” para marchar en protesta e intentar lograr con presiones tumultuarias lo que ha podido lograrse si se hubiera hecho bien lo que se debía hacer. Habrá que preguntar ¿en protesta de qué? ¿De su torpeza? ¿De su terquedad? ¿De su arrogancia? La lección del 7 de octubre no se ha aprendido”, asegura.

Por último, reconoce García que “hoy las encuestas dicen que el Presidente (Chávez) arrasará en las regionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios