martes, 20 de noviembre de 2012

MIGUEL HENRIQUE OTERO ES EL VICEPRESIDENTE DE NOTICIAS24 E INAUGURA NUEVA "FRANQUICIA" EN CARABOBO


Miguel Henrique Otero habló de Noticias 24 Carabobo como una "franquicia" y adelantó que el "negocio" se extenderá a otras partes de Venezuela y a países como Colombia, Estados Unidos y Panamá.

El editor y director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, es también el socio y vicepresidente de uno de los portales web de información del país que más pauta publicitaria del Estado y del sector privado recibe: Noticias24. Este jueves Otero participó en el acto de lanzamiento de la primera filial o sucursal del medio electrónico: Noticias24 Carabobo.

Durante la inauguración en el estado central, Miguel Henrique Otero habló de Noticias 24 Carabobo como una "franquicia con autonomía" y adelantó que el "negocio" de la referida "empresa" se extenderá a otras partes de Venezuela y a países como Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Llama la atención que celebra el nacimiento de un nuevo medio de comunicación quien no desperdicia oportunidad para afirmar, dentro y fuera de nuestras fronteras, que en Venezuela no existe libertad de expresión ni derecho a la libre información. Otero es además uno de los principales voceros de los empresarios venezolanos en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), cartel de los grandes dueños de medios impresos de América.


Una importante representación del sector opositor carabobeño estuvo presente en el evento: diputados Carlos Berrizbeitia y Manuel Vicente Román; el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, María Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios