martes, 20 de noviembre de 2012

MUD exige amnistía y "Orden Libertador" al Joifre y a políticos auto-exiliados

Escuacas News - Mar, 20/11/2012 - 20:41. La Mesa de la Ultra Derecha( MUD) emitió un comunicado a través del twitter de su miembro Edgar Zambrano, donde se exige al rrrrégimen apostado en Miraflores, a que libere a los exiliados políticos que huyen de las autoridades venezolanas.

Zambrano afirma que es contradictorio que mientras la ONU acepta el ingreso de Venezuela al consejo de DDHH de dicho organismo, en el país exista una persecución implacable contra los que violen las leyes venezolanas.

En el comunicado, la Mesa de la Ultraderecha, exige que los disidentes liberados, deben recibir como reconocimiento a su labor en el exilio la "Orden Libertador" en su primera clase y una réplica de la Espada de Bolívar.

En la lista de candidatos que son perseguidos políticos por el rrrrrégimen para que se les aplique la amnistía, destacan los reconocidos pranes del Rodeo que usan los motes El Joifre y Oriente, también se encuentra el narco Walid Makled, el cariñoso Nixon Moreno y el hacendado relojero Manuel Rosales.

Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios