miércoles, 16 de enero de 2013

Aveledo denuncia que la OEA lo dejó "como novia de pueblo"


Lacayos Report - Mar, 15/01/2013 - 00:34. 

El secretario general de la Mesa de la Ultraderecha, Ramón Guillermo Aveledo, denunció ante las oficinas de GLOBOTERROR.COM, que la OEA suspendió la reunión solicitada por la oposición, dejándolos vestidos y alborotados como novia de pueblo.
Aveledo denunció que al Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, poco le importó la elevada inversión que realizó la MUD al mandar a hacer el traje de novia diseñado para la ocasión por la diseñadora de alta costura Carolina Herrera y accesorios exclusivos de Mila Toledo.
"No te vistas que no vas", pareciera que fue el mensaje enviado por el seno dictatorial de la OEA a la noble intención de la Mesa de la Ultraderecha de querer declarar vacío de poder en Venezuela, tras ser operado el teniente coronel recién electo.
Ante los hechos, la Mesa de la Ultraderecha declara como ilegítimo el Poder Ejecutivo del Gobierno Nacional (esto incluye Presidente, Vice-Presidente y Ministros), también a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos.
Por: Palangres Today
Aveledo denuncia que la OEA lo dejó "como novia de pueblo"

MUD: "denunciaremos a la OEA en la OEA"


Empire Press - Lun, 14/01/2013 - 14:31. 

La negativa de la Organización de Estados Americanos de criminalizar las instituciones de Venezuela por no hacer lo que la Mesa de la Ultra Derecha desea, ha hechó que ésta reaccione patrióticamente y hará una denuncia en la OEA de la misma OEA.
El coordinador de la MUD, Ramón Aveledo, se mostró decepcionado por la respuesta de José Miguel Insulza. "Nosotros no nos quedamos con esa. Denunciaremos a José Miguel Insulza en la OEA, y denunciaremos a la misma OEA en la OEA, para que sepan lo que es bueno", explicó Aveledo.
El Alcalde Viajero Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que él estaba dispuesto a ir a la OEA, pero que le paguen el pasaje. "Yo mismo voy y denuncia a la OEA en la OEA, páguenme el pasaje y verán todo lo que voy a lograr", explicó indignado.
Si la OEA no da respuesta oportuna a la denuncia de la OEA, entonces la MUD se reserva las acciones a tomar, pero no se descarta una nueva denuncia en la OEA.
MUD: "denunciaremos a la OEA en la OEA"

MUD felicita a Globoterror en su 5to. Aniversario por promover de manera tan brillante la Disociación Psicótica


Lagunita Express - Sáb, 12/01/2013 - 14:47. 

Globoterror arriba a su 5to Aniversario contribuyendo eficientemente a mantener a la población en el mas absoluto estado de agonía esquizofrenica, sicótica y globodependiente, lo que ha contribuido de manera admirable a transmitir nuestros mensajes de terror, pánico y miedo, en la dosis mínima necesaria de mazoquismo aberrante indispensable para el control mental de nuestra amada población opositora.
Todos los miembros de la MUD (MUDGROSOS UNIDOS DEMOCRATICAMENTE), convocan a una celebración por todo lo alto, que reunirá a lo mas selecto de la impoluta gente decente y pensante del país.
Exhortan a los saltadores de talanquera, diputados de acá que opinan como si fueran de allá, opinadores de oposición a favor del chavismo, gordos constitucionalistas que echan la burra pa'l monte y demás confundidos, para que asistan al magno evento ya que garantizamos que no saldrán en La Hojilla ni serán entrevistados por los insoportables de Zurda Konducta.
La celebración se llevará a efecto en los jardines del CEN de AD. Será amenizado por la gran orquesta bailable "El Tusero", interpretando el hit del momento "No quiero shows ni comiquitas" lo cual no es una indirecta a la actual situación envidiable de la MUD.
Los platos que se ofrecerán irán desde Peras horneadas en salsa de viejos tiempos, Salchichas de pollo pataruco desintoxicado, Mazamorra tachirense con plumas vivas, Pargos viejos margariteños ablandadas en salsa de pichiguey, Patos importados del Estado Miranda gratinadas en leche de burra y culminará con una torta elaborada por la afamada cocinera Rosa Meltroso, cuyas velas soplará Henrique CApriles, experto en la materia.
Feliz Cumpleaños Globoterror y deseamos que sigas difundiendo de manera tan verás el oscuro mundo de las noticias inventadas por Nelson Bocagrande, Rafael Poleo, Alberto Ravell y todos esos buenos corazones que luchan sin descanso y con el mas ejemplar desprendimiento, por una Mejor Venezuela.....
Desde el Reino de Los Países Bajos, por lo bajo de mis instintos, reportó:
Lagunita Express
MUD felicita a Globoterror en su 5to. Aniversario por promover de manera tan brillante la Disociación Psicótica

MUD responde al juramento chavista: "juramos seguir siendo oposición mientras no estemos en el gobierno"



La Mesa de la Ultra Derecha hizo unas declaraciones muy contundentes después de haber presenciado la gran concentración chavista y el juramento de lealtad a Chávez hecho por la multitud.
El director de la MUD, Ramón Aveledo, explicó que ellos no se van a quedar atrás en eso de los juramentos. "Mira, te juro por este puño de cruces, que haremos un juramento que dejará chiquito al juramento chavista, seremos oposición mientras no seamos gobierno", explicó Aveledo.
Aveledo explicó que no hace falta hacer una marcha para jurar. "Nosotros juramos desde nuestras casas, frente al televisor y con el televisor prendido en el canal Globoterror. Los que juramos somos más que los chavistas, pero no se ven porque todos están en su casa", acotó.
La MUD intentará hacer un juramento en público el 23 de enero pero no prometen nada, porque "dentro de las casas también valen los juramentos".
MUD responde al juramento chavista: "juramos seguir siendo oposición mientras no estemos en el gobierno"