lunes, 18 de febrero de 2013

Capri manifiesta interés en lanzarse al cargo de Papa en El Vaticano



Ante el anuncio del Papa Benedicto XVI de su próxima renuncia, el gobernador de Miranda, Enrique Capriles Radonsky ha manifestado su interés en optar por ese alto cargo: "esas elecciones presidenciales sí las gano".
A tales efectos, giró instrucciones a Ramón Aveledo, a quien la Conferencia Episcopal Venezolana promoverá como Cardenal para que haga las colectas necesarias.
Leopoldo López seria el nuevo camarlengo de su administración, cargo que López aceptó inmediatamente, aunque preguntó "¿qué es un camarlengo?".
Se comenta que seleccionaría el nombre de Capri VII-O en
honor a la fecha en que "casi" le gana a Chávez, el 7 de Octubre.
Reportó: Henry
Capri manifiesta interés en lanzarse al cargo de Papa en El Vaticano

Personajes de la farándula nacional celebran vía twitter retorno de Chávez


El cantante Omar Enrique, el animador Winston Vallenilla, la actriz Susej Vera, el cantautor José Alejandro Delgado y el beisbolista Antonio Álvarez, mejor conocido como el "potro Álvarez" expresaron su alegría por la llegada del presidente de Venezuela


Representantes de la farándula nacional también celebraron vía twitter el retorno al país del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada de este lunes, luego de culminar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba.
El conocido merenguero Omar Enrique fue uno de los primeros en expresarse por la red social y a través de cinco tweets, evidenció su júbilo por la llegada del Presidente.
@OmarEnriqueVzla: "Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la virgen María", fue el primer tweet que escribió a las 5:04 minutos de la mañana.
Pocos minutos después, expresó: "La felicidad embarga a todo el pueblo de Venezuela. Todas nuestras oraciones llegaron al cielo y han hecho posible el retorno del Presidente Chávez".
La insistencia del conocido "príncipe del merengue" a que todo el pueblo venezolano se enterara desde muy temprano sobre la llegada del Presidente continuó y en último tweet escribió: "A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar. ¡Viva Chávez! gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida".
Por su parte, el reconocido actor y animador Winston Vallenilla también se expresó vía twitter y agradeció a Dios por el retorno de Chávez.
A través de su cuenta @vwinstonv, el animador escribió: "Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos".
Cabe recordar que recientemente la cuenta del animador fue hackeada como represalia por el anuncio de su posición política en favor de la Revolución Bolivariana, pero ésta fue recuperada y uno de sus primeros tweets estuvo dirigido a celebrar el regreso del Presidente.
La también actriz Susej Vera dijo estar más feliz que nunca. En su cuenta @susejvera expresó: "Buenos días mi gente, hoy más que nunca feliz por el regreso de nuestro Presidente. ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!".
En otro tweet, la actriz le envió un mensaje directo al Mandatario y le manifestó amarlo. "@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón".
También el cantautor venezolano José Alejandro Delgado manifestó en su cuenta de la red social su alegría y júbilo por la llegada al país del Presidente Chávez e inició su día con una convocatoria a vivia voz de canto "ChávezBienvenidoALaPatria".
"Cantamos con la mañana #ChávezBienvenidoALaPatria #VolvioCHAVEZ volvió, volvió", escribió a través de su cuenta @josealedelgado.
El beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como el "potro Álvarez" expresó a través de su cuenta @potroalvarez: "Buen día Venezuela... El Amor Siempre Vencerá ante el Odio... Bienvenido @chavezcandanga ... Vivirás y Vencerás!!! Viviremos y Venceremos!!!".

AVN/VTV

Apostamos a la vida del Presidente Chávez y defensa de su mandato




Canciller Elias Jaua

El canciller de la República, Elías Jaua, aseguró que con el proceso revolucionario se está construyendo una nueva cultura política en el país, basada en la lealtad y la solidaridad.

“Lo que pasó el 10 de enero rompió con toda la tradición histórica de puñalada y de traiciones, y hubo una unidad de todo el equipo revolucionario sobre la defensa del mandato del presidente de la República, Hugo Chávez. Apostamos a la vida del Presidente y a defender el mandato que el pueblo le dio”, expresó.

En entrevista en el programa José Vicente Hoy, recordó que luego del revés que tuvo en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, su idea era tomarse un tiempo; sin embargo, sobre la base de la lealtad al Jefe de Estado venezolano asumió la nueva tarea al ser designado como Ministro de Relaciones Exteriores.

Subrayó que la nueva responsabilidad, además, la asumió para sumar esfuerzos por la estabilidad política del país, así como para profundizar la Revolución Bolivariana, garantizar la paz y la continuidad de la transformación revolucionaria.

Indicó que su misión como Canciller es mantener la política del Estado venezolano, sobre la base de la unidad de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), naciones que tienen gobiernos socialistas, así como la integración suramericana y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). “Esto como instrumentos de una demostración, como nunca antes, de pluralidad política del continente”, añadió.

Sobre las medidas económicas

Jaua también se refirió a las medidas económicas anunciadas recientemente por el Gobierno Nacional y explicó que éstas son un ajuste destinado a incrementar los ingresos de la nación para seguir sosteniendo las políticas sociales y de inclusión.

“Allí está la gran diferencia entre los ajustes neoliberales que eran para pagar la deuda externa, que los banqueros se enriquecieran, a un ajuste cambiario destinado a fortalecer la economía nacional para seguir sosteniendo el Estado de derecho y de justicia que ha construido el presidente de la República, Hugo Chávez”, comentó el canciller venezolano.

Las medidas anunciadas por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, contribuirán a impulsar el funcionamiento del aparato productivo en el país que incluyen la creación de un Órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario, el ajuste de la tasa de cambio a 6,30 bolívares por dólar, la eliminación del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) y la modificación del convenio cambiario, que permite a personas naturales y jurídicas la apertura de cuentas en divisas en el país.



@DifundeLaVerdad

JAVU justifica protestas ante Embajada de Cuba: "¿Quién les pidió que sanaran a Chávez?"


La protesta de unos jóvenes estudiantes ante la Embajada de Cuba tiene una sólida justificación, por meterse en asuntos que no les concierne. "Nadie les pidió que sanaran a Chávez, así que no se metan en lo que no les incumbe", expresaron.
La protesta se realizó de manera pacífica, trancando calles y evitando la circulación de la gente de manera muy pacífica. "Nosotros normalmente somos muy pacíficos, hasta que oímos la palabra 'Chávez' ahí se nos van los tapones, pero eso es culpa de Chávez", explicaron.
La Guardia Nacional arremetió contra la protesta pacífica. "Estábamos a punto de sacar la escalera para entrar a la embajada, como hizo nuestro comandante Capri en el 2002, cuando llegaron los guardias y nos reprimieron salvajemente. Mira este enrojecimiento del antebrazo, una muestra del salvajismo del rrrégimen", explicó uno de los afectados.
Lo que más les dolió fue la destrucción de unas pancartas que decía, "Queremos a Chávez de vuelta como está", por ser unos objetos que eran de su propiedad privada.
JAVU justifica protestas ante Embajada de Cuba: "¿Quién les pidió que sanaran a Chávez?"

Expertos aseguran que las fotos de Chávez con sus hijas son del Museo de Cera de Cuba


En una horrible cadena nacional, el ministro Ernesto Villegas informó a nuestro desesperado pueblo que la pesadilla continúa, aunque nuestros mejores expertos en fotografía digital aseguran que las fotos son del Museo de Cera de Cuba, ubicado en Bayamo: "Bayamo' a ese museo para que vean que tenemos razón".
No contentos con torturarnos con la terrible noticia, tuvieron el tupé de mostrarnos una fotos donde el innombrable aparece vivito y coleando, sonriendo y celebrando no se se sabe qué con sus hijas. "Las figuras de cera están bien logradas, pero a nosotros no nos engañan", expresaron los expertos.
Nos quieren hacer creer que la razón por la que el dictador se ve tan bien, es debido a los sancochos de pata e'gallina y batidos de merecure con algarrobo que le cocina Fidel, que han repotenciado a Chávez hasta hacerlo sonreír y salirse del hoyo de donde nunca debió haber salido, pero la hipótesis más creíble es la del museo.
El pueblo decente, pensante y que vive en el este del este, repudia a través de las veraces páginas de Globoterror esta noticia y hace un llamado para desconocer a Ernesto Villegas como interlocutor del innombrable y propone de inmediato su destitución para que deje de darnos malas noticias.
Globoterror se une a tan justificado llamado y exige a la Conferencia Episcopal, a la MUD, a Maricori y en general a todos los luchadores por la democracia, la libertad y todas esas cosas para que se sumen a nuestras luchas a ver si logramos que el bicho de Sabaneta tenga una recaída. Claro está, todo en el nombre de Dios.
Majunches Herald
Expertos aseguran que las fotos de Chávez con sus hijas son del Museo de Cera de Cuba

Revelan que renuncia del Papa Benedicto XVI se debe a que montará una guardería infantil


El misterio de la causa de la renuncia de Benedicto XVI al papado se está disipando al revelarse los planes del Sumo Pontífice de dedicarse a cuidar niños en una guardería que promete albergar a cientos de menores.
Esta versión trascendió a partir de una operación de compra de un apartado edificio en las afueras de Roma, donde funcionaba un albergue medieval para la formación de monaguillos. La operación de compra se realizó a favor de una empresa llamada Ratzinger & Associates, supuestamente propiedad del actual Papa.
El albergue medieval ha sido mandado a acondicionar con áreas de juego llenas de espejos en las paredes y el techo, pada dar la sensación de amplitud y de repetición infinita de bellas imágenes infantiles.
Con esta acción, el Paba Joseph Ratzinger quiere recuperar algo del carisma que nunca tuvo como Papa, así como ganarse el corazón de cientos de niños y niñas que serán hospedados con mucho amor.
Revelan que renuncia del Papa Benedicto XVI se debe a que montará una guardería infantil

Personajes de la farándula nacional celebran vía twitter retorno de Chávez



El cantante Omar Enrique, el animador Winston Vallenilla, la actriz Susej Vera, el cantautor José Alejandro Delgado y el beisbolista Antonio Álvarez, mejor conocido como el "potro Álvarez" expresaron su alegría por la llegada del presidente de Venezuela

Representantes de la farándula nacional también celebraron vía twitter el retorno al país del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada de este lunes, luego de culminar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba.
El conocido merenguero Omar Enrique fue uno de los primeros en expresarse por la red social y a través de cinco tweets, evidenció su júbilo por la llegada del Presidente.
@OmarEnriqueVzla: "Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la virgen María", fue el primer tweet que escribió a las 5:04 minutos de la mañana.
Pocos minutos después, expresó: "La felicidad embarga a todo el pueblo de Venezuela. Todas nuestras oraciones llegaron al cielo y han hecho posible el retorno del Presidente Chávez".
La insistencia del conocido "príncipe del merengue" a que todo el pueblo venezolano se enterara desde muy temprano sobre la llegada del Presidente continuó y en último tweet escribió: "A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar. ¡Viva Chávez! gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida".
Por su parte, el reconocido actor y animador Winston Vallenilla también se expresó vía twitter y agradeció a Dios por el retorno de Chávez.
A través de su cuenta @vwinstonv, el animador escribió: "Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos".
Cabe recordar que recientemente la cuenta del animador fue hackeada como represalia por el anuncio de su posición política en favor de la Revolución Bolivariana, pero ésta fue recuperada y uno de sus primeros tweets estuvo dirigido a celebrar el regreso del Presidente.
La también actriz Susej Vera dijo estar más feliz que nunca. En su cuenta @susejvera expresó: "Buenos días mi gente, hoy más que nunca feliz por el regreso de nuestro Presidente. ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!".
En otro tweet, la actriz le envió un mensaje directo al Mandatario y le manifestó amarlo. "@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón".
También el cantautor venezolano José Alejandro Delgado manifestó en su cuenta de la red social su alegría y júbilo por la llegada al país del Presidente Chávez e inició su día con una convocatoria a vivia voz de canto "ChávezBienvenidoALaPatria".
"Cantamos con la mañana #ChávezBienvenidoALaPatria #VolvioCHAVEZ volvió, volvió", escribió a través de su cuenta @josealedelgado.
El beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como el "potro Álvarez" expresó a través de su cuenta @potroalvarez: "Buen día Venezuela... El Amor Siempre Vencerá ante el Odio... Bienvenido @chavezcandanga ... Vivirás y Vencerás!!! Viviremos y Venceremos!!!".

AVN/VTV

Pablo Pérez: Hay que reconocer que Chávez es un líder



Credito: Globoterror
18 de febrero de 2013.- El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó este lunes su satisfacción por la llegada al país del presidente de la República, Hugo Chávez, y exaltó el liderazgo y carisma que caracterizan al líder de la Revolución Bolivariana.

"Hay que reconocer que Chávez es un líder. Un líder carismático, experto en comunicación, fuerte...Y el que no lo reconozca, vive en otro planeta", dijo Pérez, tras el arribo a Venezuela del jefe de Estado, quien finalizó la primera etapa de su proceso postoperatorio en La Habana, Cuba, luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre.

Pérez, quien fue derrotado en las primarias de la oposición el 12 de febrero y, posteriormente, en las elecciones a gobernadores del pasado 16 de diciembre, afirmó que la personalidad de Chávez "hace que tú lo extrañes".

Aunque pidió que no se "diluyera" la tarea de gobernar, al derechista le parece "muy bien que el pueblo celebre que el Presidente haya vuelto", en referencia a la fiesta popular que se vive en Venezuela desde horas de la madrugada, cuando Chávez, en su cuenta en twitter @chavezcandanga, confirmó su llegada a suelo patrio, tras ser anunciado por la jefa de prensa del Despacho de la Presidencia, Teresa Maniglia.

En declaraciones al periódico El Mundo, Pérez comentó que la decisión del Mandatario venezolano de recibir tratamiento en la isla antillana es una opción personal y puso como ejemplo a los venezolanos que eligen otros países, como Estados Unidos, para someterse a intervenciones quirúrgicas.

"Ahora, que haya decidido regresar para hacerse el tratamiento, creo que es muy bueno. Es demostrar la confianza que tiene en los médicos, en la ciencia que ha avanzado muchísimo", agregó.

Por otra parte, Pérez sentenció que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza conservadora de la que es miembro, "no se puede convertir en una mesa oposicionista, sino que proponga".

Durante 70 días, desde que Chávez partió a Cuba para su intervención quirúrgica, la MUD y los medios de comunicación privados impulsaron una campaña mediática basada en la especulación sobre la salud presidencial para intentar romper el hilo constitucional, sobre la tesis de un supuesto "vacío de poder", lo cual fue desestimado por el Parlamento Nacional y por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ecuador se copia la mala costumbre venezolana de dar como ganador en las elecciones al que saca más votos


Empire Press - Dom, 17/02/2013 - 07:26. 

El Consejo Nacional Electoral del Ecuador anunció que Correa ganó con el 56,7% de los votos, como si fuera excusa suficiente para decir que tiene más méritos para ser presidente que el empresario Guillermo Lasso, que obtuvo un sólido 24,2%.
Como ha sido mala costumbre en Venezuela, el CNE (no es casual que se llame igual) hace un conteo de los votos de manera simple, en lugar de usar técnicas modernas como la famosa "acta mata voto" o la estadounidense, en la que hay colegios electorales y puede ganar alguien que saque menos votos globales.
Ecuador se une al grupo de naciones parias del mundo, en las que dan como ganador en las elecciones a cualquiera que obtenga más votos que los demás. Cuando los países entiendan que no deben designar al presidente que obtenga más votos sino al más favorecido por los grandes medios de comunicación, el mundo comenzará a componerse.
Expertos demócratas aseguran que esta mala costumbre de dar como ganador al que obtenga más votos va a acabar con la democracia del mundo. Los EEUU están estudiando acciones para tratar de revertir esta tendencia internacional, que tanto daño le hace a la verdadera democracia.
Ecuador se copia la mala costumbre venezolana de dar como ganador en las elecciones al que saca más votos

La devoción por la salud de Chávez


Una estampita de José Gregorio o la Virgen María, un afiche, un cartel o una rama de alguna especie legendaria sirven para que el pueblo exprese su fervor y eleve oraciones por la salud del presidente Hugo Chávez. Desde que se anunció que el mandatario nacional padecía cáncer, en junio de 2011, hasta la fecha, miles de venezolanos han asistido a misas, concentraciones en plazas y han organizado cadenas de oración para pedir –sin distingo de religión- por la recuperación del jefe del estado venezolano. Rituales indígenas, celebraciones litúrgicas o simplemente un rezo en la calle son algunas de las expresiones de esta devoción. (20 fotos)


La devoción por la salud de Chávez
1
Una foto del presidente de Venezuela Hugo Chávez se ve en un altar religioso en Caracas, el 04 de enero 2013. | Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins /Archivo Cadena Capriles
2
Una persona sostiene un cuadro con la imagen del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante una marcha el primero de Mayo en Caracas del 2012. | Créditos: AP Photo / Ariana Cubillos /Archivo Cadena Capriles
3
Seguidores del presidente Hugo Chávez se congregan el sábado 5 de enero de 2013, afuera de las instalaciones de la Asamblea Nacional, en Caracas, Venezuela. | Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez /Archivo Cadena Capriles
4
Una señora se sienta junto a un cartel, en referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez el 13 de Julio, 2011. | Créditos: AP Photo / Fernando Llano /Archivo Cadena Capriles
5
Un miembro de la Guardia Nacional entrega rosas a los partidarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, frente a la Asamblea Nacional en Caracas, el 13 de enero de 2012. | Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez /Archivo Cadena Capriles
6
Imágenes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se ven en un altar religioso en Caracas 04 de enero 2013. | Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins /Archivo Cadena Capriles
7
Una partidaria del presidente de Venezuela, Hugo Chávez llora mientras sostiene una foto de él, así como un póster de Jesús, durante su caravana hasta el aeropuerto de Caracas, Venezuela, el viernes 24 de febrero de 2012. | Créditos: AP Photo / Ariana Cubillos /Archivo Cadena Capriles
8
Un transeúnte camina frente a un grafiti del presidente Hugo Chávez en Caracas, el 4 de enero de 2013. | Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez /Archivo Cadena Capriles
9
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, saluda con un gesto a los partidarios durante la caravana que se dirige desde Miraflores hasta el aeropuerto de Caracas, Venezuela, el viernes 24 de febrero 2012. | Créditos: AP Photo / Ariana Cubillos /Archivo Cadena Capriles
10
Una partidaria del presidente de Venezuela, Hugo Chávez grita "Te quiero" a un póster de él en la Plaza de Bolívar donde los partidarios de Chávez se reúnen en Caracas, Venezuela, el jueves 23 de febrero 2012. | Créditos: AP Photo / Fernando Llano /Archivo Cadena Capriles
11
Una mujer llora durante la misa para orar por la salud y recuperación de Chávez en Maracaibo, el 23 de febrero 2012. | Créditos: REUTERS / Isaac Urrutia /Archivo Cadena Capriles
12
Seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, le escriben mensaje de apoyo al mandatario, el jueves 23 de febrero de 2012. | Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez /Archivo Cadena Capriles
13
Una mujer sostiene una imagen del presidente de Venezuela, la gente se reúne para orar por él en una iglesia en Caracas, Venezuela, el 31 de diciembre 2012. | Créditos: AP Photo / Ariana Cubillos /Archivo Cadena Capriles
14
Nancy Romero coloca una figurita en un altar religioso con imágenes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Caracas, 03 de enero 2013. | Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins /Archivo Cadena Capriles
15
Un partidario del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostiene una foto decorada con un rosario y las palabras en español "Feliz Navidad" frente a la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, el 05 de enero de 2013. | Créditos: AP Photo / Fernando Llano /Archivo Cadena Capriles
16
Un chamán indígena reza por la salud del presidente Hugo Chávez, durante un ritual indígena en Caracas, Venezuela, el 27 de abril 2012. | Créditos: AP Photo / Ariana Cubillos /Archivo Cadena Capriles
17
Una mujer sostiene un trío de imágenes que muestra a San José Gregorio Hernández, Jesucristo, y una imagen del presidente Hugo Chávez, en Caracas, Venezuela, el 13 de diciembre 2012. | Créditos: AP Photo / Fernando Llano /Archivo Cadena Capriles
18
Una mujer sostiene una vela durante una vigilia en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Caracas, Venezuela, el 13 de diciembre 2012. | Créditos: AP Photo / Fernando Llano /Archivo Cadena Capriles Gutiérrez
19
Docenas de personas realizan una vigilia por la salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez, el viernes 14 de diciembre del 2012, en el centro de Caracas. | Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez /Archivo Cadena Capriles
20
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez saluda a simpatizantes en su camino hacia el aeropuerto antes de partir a Cuba, en Caracas 24 de febrero 2012. | Créditos: . REUTERS / Jorge Silva Archivo Cadena Capriles
21
Mujeres caminan frente a un grafiti del presidente Hugo Chávez en Caracas, el 8 de enero de 2013. | Créditos: Orlando Alviárez

Jóvenes de PAJÚ exigen sumisamente encadenados que Chávez se regrese a Cuba


Escuacas News - Lun, 18/02/2013 - 07:41. 

Ante el arribo de Chávez al país, el grupo de jóvenes fanáticos de la Rrresistencia que se mantenían en Luto Activo cerca de la embajada de Cuba en Caracas, afirmaron que se mantendrán encadenados sumisamente de manera "indefinita" hasta que Chávez regrese en su camastrón a Cuba.
El grupo de 21 jóvenes letrados que se mantenían encadenados en posición "de rodillas en tierra" para exigir el regreso del Teniente Coronel Hugo Chávez a Venezuela, anunciaron que irán a Cuba a encadenarse pasivamente en la embajada de Venezuela hasta que el primer mandatario se regrese por donde vino.
El grupo de "Los 21 de PAJÚ" que son los representantes de los más de 2 millones y medio de estudiantes del país, declararon que si Chávez no se regresa a Cuba en las próximas horas es porque nunca vino al país.
La manifestación de "PAJULIOS" advirtieron que si Chávez no se regresa a "su mar de la felicidad" se verán obligados a comer platos de caraotas de MERCAL con huevo sancochado para prender una flatulencia de proporciones bíblicas en su tradicional posición de "cúbito espina dorsal".
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News
Jóvenes de PAJÚ exigen sumisamente encadenados que Chávez se regrese a Cuba

Chávez se disfraza de si mismo para volvernos LOC@S


Escuacas News - Dom, 19/02/2012 - 12:33. 

Con el claro propósito de volvernos más y más "LoC@s de Perinola", el otrora calvo de Miraflores se disfrazó de sí mismo, como una burla descarada y soez a la gente decente de este país.
Según fuentes "mega-chísimas" que prefieren mantenerse ocultas en el más oscuro anonimato, el dictador Chávez se disfrazó de Chávez con banda presidencial y todo para tratar de confundir a la disidencia.
Al parecer "El Chávez" saldrá en una comparsa con su nuevo disfraz de Chávez cuando le de la real y regalada gana, y no saldrá para desmentir el run-run de Nelson Bocagrande sobre la operación número 102 a la que fue sometido mañana en La Habana, Cuba.
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News
Chávez se disfraza de si mismo para volvernos LOC@S

Lista de pensionados del Ivss (17-02-2013)



Descargue la lista de nuevos pensionados del Ivss de este 17 de febrero de 2013, con 8.159 nuevos beneficiarios

Lista de pensionados del Ivss (17-02-2013)
8158 nuevos pensionados anuncia el IVSS (Créditos: ÚN)
ÚN.- A continuación presentamos la lista de nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 17 de febrero de 2013. 


EL PUEBLO TOMA LAS CALLES PARA CELEBRAR LLEGADA DE CHÁVEZ (VÉALO UD. MISMO)



El vicepresidente Maduro hizo un llamado “a toda la población para que mantenga la calma, a organizarse para permitir que el mandatario pueda culminar tranquilidad su proceso de recuperación.

El pueblo venezolano se despertó feliz hoy con el regreso de su presidente. Chávez lo anunció en su cuenta Twitter, las autoridades venezolanas lo confirmaron. El presidente arribó este lunes a Caracas e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de esa ciudad para continuar su tratamiento médico.

Cientos de venezolanas y venezolanos salieron a las calles para celebrar el esperado retorno de su comandante, el presidente Hugo Chávez. Una vez completada la primera etapa de recuperación en La Habana, ha regresado a su patria. Inmediatamente después de la noticia, el pueblo venezolano se ha echado a las calles, la Plaza Bolívar en el centro de Caracas se colma de consignas en apoyo al comandante. Manifestaciones de este cariz se suceden en otras ciudades del país.

En los alrededores del Hospital Militar se escuchan cohetes celebrando el regreso. Las expresiones de bienvenida y alegría inundan las calles, pero también las redes sociales. A través de hashtags': #ChavezBienvenidoALaPatria y #VolvioChávez, miles de internautas expresan a través de Twitter su agradecimiento y felicidad por la favorable evolución del mandatario.

El arribo del presidente fue anunciado en primicia por Telesur, después por Vive TV y VTV. Al poco tiempo podían comenzar a escucharse expresiones de júbilo en las calles de la capital: “¡Volvió, volvió, volvió!”, coreaba la gente con pancartas, fotos y hasta cuadros del presidente. “¡Viva Chávez!”, gritaban mujeres humildes desde los balcones. Al amanecer del nuevo día, las calles estaban conmocionadas por la alegría que colmaba los corazones del Pueblo.

El vicepresidente Nicolás Maduro agradeció en declaraciones a Venezolana de Televisión “a todo el pueblo venezolano el apoyo y el amor que han expresado a Chávez”. Y resaltó también que toda Venezuela “ha sido una gran familia” que ha acompañado al presidente “en las buenas y malas”. El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela hizo a su vez un llamado “a toda la población para que mantenga la calma, a organizarse para permitir que el mandatario pueda culminar con paz y tranquilidad su proceso de recuperación”.

El líder de la Revolución Cubana, amigo personal de Hugo Chávez, Fidel Castro, publicó hoy una carta en la que mostró también su satisfacción por el regreso de Chávez a Venezuela, luego de cumplir un proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica. “Querido Hugo: Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya”, comentó Fidel.





Habilitan espacio adyacente al Hospital Militar para que el pueblo esté cerca de Chávez



Autoridades del Gobierno Bolivariano acondicionarán un espacio en las adyacencias delHospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, para que las venezolanas y los venezolanos puedan manifestar su apoyo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien arribó al país este lunes a las 2:30 de la mañana, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Diosdado Cabello Rondón.

“Estamos seguros que muchos van a querer ir al Hospital y vamos a a condicionar un lado del hospital para que (las personas que quieran manifestar su apoyo al presidente) estén cerca sin interrumpir para nada el servicio médico que allí se presta a otras personas a lo largo del día”, indicó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Dijo que se están haciendo todos los trámites para que al Jefe de Estado no le falte nada desde el punto de vista médico y, sobre ese particular, garantizó que el líder revolucionario está en su habitación recibiendo atención médica “sin ningún inconveniente y sin problema”.

Destacó, además, que en esta fecha patriótica “el pueblo venezolano, consciente y chavista, está contento porque el Presidente esté (de nuevo) en el país”.

MENSAJE A LA OPOSICIÓN

Por otra parte, Cabello desestimó la forma en que la oposición “llena de odio y resentimiento” ya “anda inventando cosas” sobre la salud del Presidente, dándole “uso exagerado de su morbo para vender publicidad en un periódico, como si estuvieran en la televisión”.

A la derecha (venezolana) lo que más le molesta es que el presidente haya venido y ellos no se dieran cuenta y ni se hayan enterado. Nuevamente los sorprende el Comandante”, señaló.

Por último, advirtió que, “quienes intenten ponerle freno al amor del pueblo por el presidente Chávez les va a ocurrir lo que le ocurre a la burguesía y a la derecha venezolana”.

Fuente: Cofrreo del Orinoco

Enlace permanente de imagen incrustada

Alerta Venezuela: "Seres anti-humanistas habitan entre nosotros"



David Icke es el promotor de una peligrosa teoría que el llama "la hermandad de Bobolonia”, y que desde 1991 ha dedicado su vida a informar al mundo que está siendo secretamente controlado por diabólicas personas-lagartijas, o Meta Reticulis, provenientes de la dimensión desconocida.
Todos los miembros de los medios de comunicación, la comunidad científica, el sistema bancario, la política, las religiones y los militares de muchas de las naciones del mundo son simples tropas en la conspiración.
Estos sospechosos habituales son controlados, a su vez, por estos chiflados: Las Naciones Unidas, el Grupo Billderberg , los Illuminati, los Masones, las familias Rothschild, Windsor y Rockefeller , el Banco Mundial, etc. Sin embargo, toda esta élite mundial, es controlada por estos seres extraterrestres llegados del grupo estelar Draco-ni-ano"
Según le ha dado a conocer recientemente el Gran Espíritu de
la Tierra a David Icke (cada vez que un espíritu se le mete a Icke, le deja algo divino), estos seres, los Meta Reticuli, son los más conocidos, incluso a veces es fácil hallarlos, principalmente se los ha encontrado en zonas precordilleranas e incluso en ciudades suramericanas, además, David Icke nos dice que siempre que una nave espacial extraterrestre
pasa "descaradamente" por las calles urbanas, estos seres estan abordo, vigilándonos a todos con sus "foofighters" (camaras espias)
También son llamados “Los Grises”, ya que según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento por nada ni por nadie.
A estos seres se les atribuyen ser los creadores de las "estrellas de Hollywood", debido a que se multiplican por clonación. Es por eso que es tan evidente ver “dobles de famosos” por todo el mundo .
Nuestro equipo reporteríl de Globoterror, ha detectado la presencia de uno de ellos en la propia Asamblea Nacional, fungiendo de Diputado por el Partido Primero Injusticia.
Saque usted, pués, sus propias conclusiones.
Para Caso de Investigación, les reportó, Derriere Blanco.
Alerta Venezuela: "Seres anti-humanistas habitan entre nosotros"

Julio Borges rechaza satanización del término "mafioso" y anuncia que se cambiarán el nombre a "Primero Mafiosa"



El numerólogo dirigente de la MUD, diputado Julio Borges, alias "Manolito", explicó que la intención del rrrégimen al satanizar el término "mafioso" es convertir a casi toda la oposición en perseguidos políticos.
Borges explicó que no se debería satanizar el término mafioso. "Un mafioso es un empresario con un alto grado de convicción de las bondandes del liberalismo económico, y estamos en un país con libertad de empresa ¿no?", explicó todo lleno de razón.
Borges explicó que el rrrégimen quiere implantar un pensamiento único. "El rrrégimen quiere que en el país sólo exista gente que no sea mafiosa, discriminando a quienes no están de acuerdo. Eso es pensamiento único", explicó.
Enrique Capriles, por su parte, declaró leyendo el TV de plasma de Julio Borges, que no tienen que declarar los aportes que les hagan empresarios amorosos "porque ese dinero es nuestro y es nuestro".
La tolda política "Primero Ajusticia" esté estudiando la posibilidad de cambiarse el nombre por "Primero Mafiosa", para demostrarle al mundo que ser mafioso no es nada malo.
Julio Borges rechaza satanización del término "mafioso" y anuncia que se cambiarán el nombre a "Primero Mafiosa"

No al nuevo orden mundial



NUEVO ORDEN MUNDIAL

Viviane Forrester, analista de la globalización, critica en su libro "Una extraña dictadura" la nueva economía y habla de un régimen político ultraliberal que “con vocación totalitaria, ha sustituido la economía real por una economía de casino, puramente especulativa” y que esconde “una dictadura sin cara que no pretende hacerse con el poder sino controlar las fuerzas que lo detentan”.

“Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del ordenador, su futuro y el de sus hijos”, escribe Arturo Pérez Reverte en “El Semanal”. Y añade: “no crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tiene que ver con la economía productiva”.

La soberanía de los gobiernos está limitada por el inmenso poder de unos pocos grupos, que no solo disponen a su antojo de la masa monetaria, sino que además controlan la industria y los recursos naturales del planeta, las materias primas, el oro, el petróleo, incluso el aire y el agua. “Ellos” –asegura Jim Marrs, autor de “El poder en la sombra. Las sociedades secretas”- ostentan el monopolio de la energía, de la industria farmacéutica y armamentística y de la manufactura, mediante la aplicación de nuevas tecnologías”.

Cada día es más difícil escudriñar la realidad, obtener información en estado puro. Cuánto más si de lo que se trata es de auscultar el pulso del verdadero poder en la sombra que mueve los hilos del mundo. “Información es aquello que alguien muy poderoso no quiere que se sepa”, decía Lord Northcliffe, magnate de la prensa inglesa a principios del siglo XX. Casi todo lo que se publica es propaganda, noticias contaminadas por intereses espurios.

Bloguera de la CIA arriba a Brasil


Yoani, agente de la CIA, gritaban los manifestantes
Los manifestantes recordaron a Yoani Sánchez que 146 millones de niños pasan hambre en el mundo, y ninguno es cubano
Yoani Sánchez, bloguera pronorteamericana, llegó a Brasil con poco equipaje, lo que ha llamado la atención de la prensa
Con gritos de “Agente de la CIA, fuera de Brasil”, y “Yoani, agente de la CIA”, fue recibida la bloguera pronorteamericana en Brasil.
El primer tuits de la bloguera fue para criticar a las embajadas europeas en la Isla, la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) y operadores de España,  encargados todos de garantizar su conexión a Internet desde Cuba: “Waooo que conexión más rápida”, dijo a su llegada.
La bloguera utiliza con frecuencia la SINA  y otros servicios de apoyo para enviar mensajes a la red y conectarse desde puntos estratégicos para realizar su trabajo, muy observado por oficiales CIA destacados en la capital cubana.
Se conoce que este viaje tiene la anuencia de Washington, a tal punto que varias organizaciones pantallas de la inteligencia norteamericana en distintos países han recibido financiamiento para apuntalar a la bloguera en su gira de 80 días por unas 10 naciones.
El primer viaje de Yoani Sánchez fuera de Cuba fue a Suiza, a donde emigró al contraer matrimonio con un alemán. Existen reportes de que Yoani Sánchez viajó también a Alemania y a España. En este último país, según investigaciones independientes, conoció al terrorista Carlos Alberto Montaner.
Montaner se convirtió en el mentor de Yoani Sánchez y en el  impulsor principal del proyecto Generación Y, un engendro de la CIA para atacar a la revolución cubana.
Carlos Alberto Montaner es un terrorista prófugo de la justicia que estuvo vinculado en Cuba al atentado de la tienda El Encanto. Fue también uno de los coordinadores de un atentado fallido al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, en Paris. Los vínculos de Montaner con los servicios de inteligencia norteamericanos datan de la década del 60, cuando recibió financiamiento de la CIA para crear un proyecto en Europa para atraer a intelectuales críticos a Cuba.
Varios diarios de Brasil, entre ellos el Jornal do Brasil, criticaron la presencia de Yoani Sánchez en ese país y la acusaron de fraudulenta. El importante medio argumenta que la bloguera es una construcción mediática y que sus seguidores en tuiter son falsos.
Yohandry Fontana
La Habana
Nota:
Tuitear en La Habana, sin presión y sin gente con carteles es muy sabroso. Vamos a ver qué pasa ahora en Brasil. Yo lo dije, que La Habana es el lugar más seguro para los tuiteros y blogueros cubanos.
En el “mundo libre” la prensa molesta mucho,  y ahora está investigando, sacando las verdades que hasta hoy se han ocultado de este engendro mediático.
Por estos días mi dossier sobre Yoani Sánchez ha sido solicitado por muchos medios y amigos de Brasil y otros países que visitará la trabajadora ideológica de Washington en La Habana.
Estaremos dando informaciónh muy valiosa sobre Yoani Sánchez. No se pierdan de este blog.
Hoy habrá algo de Honduras y Cuba, espero que allí recuerden a los periodistas asesinados durante el golpe en ese hermano país.

Dossier Yoani Sánchez (Para uso de la prensa)


Yoani Sánchez
Verdades irrefutables de los vínculos de Yoani Sánchez con los servicios de inteligencia norteamericanos
Recientes:
De los archivos: